Plan Empresa

Este plan está orientado a empresas que necesitan marcar presencia en internet de una manera efectiva. Al adquirir este plan usted obtendrá un sitio plan-autoadministrable de calidad profesional, desarrollo de código válido, diseño personalizado, estructura y diagramación pensada en el cliente. (Diseño Adaptativo)

Leer más

Plan Autoadministrable

Plan dirigido a pequeñas, medianas y grandes empresas, se basa en la aplicación de un CMS (sistema de gestión de contenidos) este consiste en una interfaz que controla una base de datos donde se aloja el contenido del sitio.

Esta forma de trabajo se compone de dos partes, un FRONT sección que se presenta a los clientes, es la sección que se visualiza en internet, la segunda parte es la ADMINISTRACION acá es donde se agregan categorías, fotos, secciones, etc.

Las características y la forma en que se desarrolla este tipo de sitos permiten mostrar un diseño dinámico de gran impacto visual acorde a los nuevos tiempos. (Diseño Adaptativo)

Leer más

Plan Catálogo On-line

Porque comprendemos la importancia que significa para una empresa de venta de productos on-line tener un buen sitio para mostrar sus productos en internet desarrollamos el Plan Catálogo Autoadministrable, este contempla la creación de un sitio plan-autoadministrable con gráfica 100% personalizada y acorde a los tiempos actuales, sistema autoadministrable el cual le permite añadir una cantidad ilimitada de productos y páginas interiores.

El desarrollo de este tipo de sitio plan-autoadministrable se basa en la aplicación de CMS (Sistema de gestión de contenidos) este consiste en una interfaz que controla una base de datos donde se aloja el contenido del sitio.

Esta forma de trabajo se compone de dos partes, un FRONT sección que se presenta a los clientes, es la sección que se visualiza en internet, la segunda parte es la ADMINISTRACION acá es donde se agregan categorías, productos, fotos, secciones, etc.

Las características y la forma en que se desarrolla este tipo de sitos permiten mostrar un diseño dinámico de gran impacto visual acorde a los nuevos tiempos.

Leer más

Imagen Corporativa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat

Learn More

Proyectos Destacados

Así trabajamos

Conozca nuestra forma de trabajar y las etapas que contempla el desarrodo de un proyecto plan-autoadministrable.

Dominio y Hosting

Lo asesoramos en la adquisición y elección de su dominio (.cl, .com, etc.), también ofrecemos el servicio de HOSTING a precios muy convenientes.

Diseño

La presentación gráfica del sitio plan-autoadministrable es un tema muy importante, en internet la única forma de dar a conocer su empresa es a través de la presentación gráfica. Proyectar confianza, seriedad, profesionalismo es de vital importancia, por ello ponemos a su disposición una gran cantidad de pre-diseños de sitios plan-autoadministrables en los cuales nos basamos para la futura personalización de su sitio

Desarrollo

Una vez elegido el pre-diseño de su sitio facilitamos una dirección plan-autoadministrable para que revise los avances de su sitio plan-autoadministrable de manera on-line, finalizado el desarrollo del proyecto se migra el sitio a su hosting y se publica en internet.

Forma de pago

Al momento iniciar el proyecto se cancelará el 50% del valor total del sitio plan-autoadministrable, una vez terminado el desarrollo y puesta en marcha del proyecto se cancelará el 50% restante. Si necesita boleta de honorarios el 10% de esta se agregara al valor total del sitio.

Deje su proyecto en manos expertas

Nos apasiona lo que hacemos es por eso que siempre entregamos el 100% en todos nuestros proyectos, esto se ve reflejado en todo los clientes que han confiado en nuestros servicios y han obtenido excelentes resultados en cada uno de ellos.

Quiero cotizar

Preguntas Frecuentes

Nos demoramos alrededor de 10 y 15 días hábiles aproximadamente.
Al igual que la visualización de su sitio en construcción, los correos corporativos estarán operativos dentro de 24 horas.
Sí, dependiendo de sus necesidades acordamos un valor razonable el cual se cancelará mensualmente.
pic
70+ Sitios plan-autoadministrable On-line
120+ Proyectos terminados
10+ Años de experiencia

(+569) 65978138

Siempre una comunicación más directa y trasnparente, contáctenos vía WHATSAPP

Reunión

Planificación

Diseño Visual

Desarrollo

Validación

Entrega :)

Nuestros Trabajos

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur
magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Cotice su proyecto con nosotros

Envíenos sus requerimientos, los analizaremos y le entregaremos un presupuesto sus medidas.